Información institucional

  • Breve descripción de la entidad:

Fundación Canaria para la Formación Integral y Promoción Socio-Laboral y Cooperación para el Desarrollo “ISONORTE”, Fundación Canaria Isonorte, fue fundada en 1997.

 

Inscrita en el Registro de Fundaciones de Canarias con número 105, virtud de Resolución de 17/03/1998, siendo su finalidad de interés general y sin ánimo de lucro, encontrándose asimismo bajo el Protectorado de Fundaciones Canarias.

INSCRIPCIÓN REGISTRO FUNDACIONES DOCX

INSCRIPCIÓN REGISTRO FUNDACIONES ODT

INSCRIPCIÓN REGISTRO FUNDACIONES PDF

 

Entidad colaboradora en la Prestación de Servicios Sociales del Gobierno de Canarias con número de registro TF-LP-08-477.

REG. ENTIDADES COLABORADORAS DOCX

REG. ENTIDADES COLABORADORAS ODT

REG. ENTIDADES COLABORADORAS PDF

 

Acreditada como Entidad de Voluntariado con nº de registro 38/2009/97.

INSCRIPCIÓN VOLUNTARIADO DOCX

INSCRIPCIÓN VOLUNTARIADO ODT

INSCRIPCIÓN VOLUNTARIADO PDF

 

Domicilio social, calle Lomo El Cabo 1-A. 38715, La Galga. Puntallana.

 

  • Ámbito de actuación.

La FUNDACION CANARIA ISONORTE es una entidad de formación e inserción socio-laboral de personas con discapacidad y personas en situación o riesgo de exclusión social.

Para la FUNDACION CANARIA ISONORTE ha sido siempre una prioridad combinar la creación de empleo para colectivos desfavorecidos con el respeto medioambiental y la promoción del desarrollo sostenible y rural en nuestro entorno

La FUNDACION CANARIA ISONORTE surgió hace más de 23 años ante la ausencia de servicios sociales especializados para las personas con discapacidad en el arco norte de la Isla de La Palma.

La FUNDACION CANARIA ISONORTE tenía, y a día de hoy sigue teniendo, como principal objetivo potenciar iniciativas comarcales de formación y empleo para las personas en exclusión social. Así como generar una economía solidaria, con criterios de cooperación, no lucrativos, proteger el medio y generar empleos para los más vulnerables.

Para el cumplimiento de esta finalidad, desarrolla las siguientes acciones y/o prestaciones de servicios:

  • Centro Ocupacional Tisera.
  • Centro Ocupacional Traviesa.
  • Servicio de Información, Orientación e Integración Laboral.
  • Empresa de Inserción ISONORTE EMPLEO S.L.U.

 

Última actualización 11/07/2022

 

 

Ir al contenido