La Fundación Isonorte y la Transvulcania, de la mano

La Fundación Isonorte y la Transvulcania, de la mano

La Fundación Isonorte y la Transvulcania, de la mano

La Transvulcania Naviera Armas y la Fundación Isonorte seguirán trabajando juntos en esta undécima edición de la prueba palmera, a celebrar el próximo 11 de mayo

La Transvulcania Naviera Armas y la Fundación Isonorte seguirán trabajando juntos en esta undécima edición de la prueba palmera, a celebrar el próximo 11 de mayo. Siempre con la sostenibilidad y el cuidado medioambiental como máxima prioridad, la cita volverá a poner a disposición de la institución los materiales plásticos utilizados en anteriores ediciones para que sean reciclados y convertidos en piezas que bien podrían considerarse de arte.

Isonorte es un colectivo que apuesta por la integración social y el fomento de la formación para personas en exclusión o riesgo de exclusión social. Como empresa que ostenta la denominación y certificación Empresa Amiga de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma, Isonorte se ha ganado, durante las décadas que lleva en activo, el reconocimiento por su labor en contribución al desarrollo sostenible de la Isla Bonita.

Con sede en el municipio de Puntallana, Isonorte mantiene su compromiso con la sociedad palmera a través del desarrollo de actividades productivas con las que ofrece la posibilidad de adquirir conocimientos y experiencia práctica en el desempeño de un oficio que, posteriormente, pueda tener continuidad en el mercado laboral.
Fuente de la info: www.eldia.es