El Cabildo renueva con Isonorte la gestión de 40 plazas para personas con discapacidad en sus dos centros ocupacionales

Logotipo de la Fundación Isonorte

El Cabildo renueva con Isonorte la gestión de 40 plazas para personas con discapacidad en sus dos centros ocupacionales

El Cabildo Insular de La Palma y la Fundación Isonorte han suscrito sendos convenios de cooperación entre ambas partes para la gestión de 28 y 12 plazas de discapacidad en los centros ocupacionales de La Tisera y La Traviesa, respectivamente.

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano H. Zapata, y el presidente de la Fundación Isonorte, Eduardo Calderón, han suscrito electrónicamente los documentos que reflejan las acciones coordinadas y la aportación económica de la institución insular, que es de 116.162 y 49.784 euros respectivamente.

La consejera insular de Acción Social, Nieve Hernández, destaca como con acuerdos  como estos “el Cabildo de La Palma y el Gobierno de Canarias muestran su compromiso al contribuir económicamente a la prestación de servicios de calidad para la formación e inserción socio-laboral de personas con discapacidad en situación de dependencia”.

La Fundación Isonorte es una organización no gubernamental para la formación integral, promoción socio-laboral y cooperación para el desarrollo. Desde hace más de 25 años trabaja por las oportunidades de inclusión en el norte de la isla y empleando como una de sus estrategias la economía solidaria con criterios de cooperación, no lucro, protección al medio ambiente y generación de empleo.